Focus interactive

Bienvenido a Focus interactive, tu formación personalizada y vehiculada. En talleres.

Focus Interactive surge para satisfacer la demanda actual de actividades interactivas donde el aprendizaje necesita un vehículo. Esto quiere decir que si quieres lograr un objetivo, llegar de A a B, se debe establecer una estrategia. Aprender inglés es el objetivo pero el vehículo no es es el inglés en si mismo, sino actividades que nos lleven a él.

Es decir, la diana es el inglés pero la flecha puede ser la meditación, las artes plásticas o el karaoke. La flecha es el vehículo para llegar a un fin.

El aprendizaje no es superar barreras

Esto funciona con eficacia tanto para Adultos como para la infancia. La infancia aprende jugando, entonces démosle el juego como vehículo para aprender inglés y no el inglés en si mismo. Porque si no el aprendizaje del inglés solamente sería superar barreras, la de la gramática, la de la pronunciación, etc.

Así que nuestros cursos para aprender inglés tienen  distintos vehículos. como la meditación, como las técnicas de relajación, las artes plásticas (dibujo, manualidades, la música (Karaoke), que hacen que aprender no sea superar barreras.

Aprender es llegar a la diana sin esfuerzo, pero con dedicación. Sin cansancio, pero con constancia.

De modo que diseñamos tu formación a tu medida para el éxito y para ello partimos de un diseño novedoso donde el aprendizaje del inglés va vinculado con actividades que hacen que aprender sea un juego de niños.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *