Taller de dibujo con inglés en Villalba para para niños

Taller de dibujo con inglés en Villalba para para niños

El taller de dibujo con inglés en Villalba se constituye por actividades para aprender inglés con un método educativo original. Está preparado para cualquier nivel de inglés.

El dibujo es una forma de conceptualización, la línea es una abstracción del mundo, una forma de visualizar conceptos y, por tanto, una forma de entender el mundo.

La línea del horizonte divide la tierra del cielo con un simple trazo echo con un lápiz, una línea que en realidad es solamente mental. También, un árbol de navidad puede ser un simple triángulo o una suma de ellos. O unos puntos para trazar una línea, como en esta actividad.

 

Quitar término: dibujo con inglés en Villalba

 

En nuestro taller aprendemos a estructurar un dibujo a la vez que aprendemos inglés. Del mismo modo que aprendemos Toda la terminología sobre el dibujo en inglés y nos divertimos.

  • El taller del dibujo en ingles en Villalba se compone de 4 sesiones de dos horas en un mes los sábados por la tarde. En total 8 horas de clases de inglés a la vez que dibujamos.
  • Además tenemos talleres a todo lo largo del año para disfrutar y seguir aprendiendo inglés a la vez que hacemos actividades plásticas para desarrollar a la vez la inteligencia creativa
  • En el taller se incluye el material: como papeles, pinturas especiales no tóxicas.

¿Dónde estamos?

Calle Marcelo Martín Bravo 17, en el Centro de Negocios Madrid Norte: en Google Maps

  • Para saber más información contactar en el tl.: +34 682 74 08 60

 

 

 

Author: arwa

Share This Post On