Taller del color en inglés en Villalba para niños

Taller del color en inglés en Villalba para para niños

El taller del color en inglés en Villalba es  un taller práctico para aprender inglés de un modo divertido. Está diseñado para cualquier nivel de inglés.

El dibujo y el color es una herramienta de aprendizaje fundamental. En la infancia se aprende jugando, no con esfuerzos, si no de un modo divertido. Se trata de aprender inglés como lo haría un niño nativo, de un modo automático.

 

Esquema sobre la mezcla de colores.

Nuestro taller sobre el color consiste en actividades de dibujo en el que el color es la herramienta fundamental. Al mismo tiempo los niños aprenden toda la terminología sobre el color en inglés pasando un rato divertido y muy entretenido.

  • El taller del color en ingles en Villalba se imparte en 4 sesiones de dos horas en un mes los sábados por la tarde. En total 8 horas de clases de inglés a la vez que dibujamos y aprendemos a colorear como los maestros del arte. Viendo vídeos de artistas, haciendo prácticas del color, aprendiendo a hacer un círculo de color a la vez que aprendemos inglés, a dominar los conceptos del color dibujando.
  • Pero tenemos talleres a todo lo largo del año para disfrutar y seguir aprendiendo inglés a la vez que hacemos actividades plásticas para desarrollar a la vez la creatividad.
  • En el taller se incluye el material: como papeles, pinturas especiales no tóxicas.

¿Dónde estamos?

Calle Marcelo Martín Bravo 17, en el centro de Negocios Madrid Norte: en Google Maps

  • Para saber más información contactar en el tl.: +34 682 74 08 60

 

 

Author: arwa

Share This Post On